top of page

         Planeta Tierra, 2 de Caoberto de 101.920.

 

Querido Pancracio:

                             Te escribo desde Buenos Aires. Llegué hace 84,96 cuarter de horas.

 

Como verás, ya aprendí el idioma del lugar.

Sigo conociendo cosas totalmente extrañas para mí.

Hoy estuve en un lugar muy raro; no paraba de asombrarme ¡a nuestro pichín acá los tienen en jaulas con barrotes para separarlos de los humanos! Dicen que son peligrosos ja ja ja. Son casi iguales: con garras,grandes bigotes y colmillos, pero la diferencia es que el macho tiene una melena, contale al nuestro; así no se le ocurre venir a este planeta, o lo van a dejar encerrado.

 También había seres muy raros.

 Existe uno que tiene el cuello demasiado largo, y es para poder alcanzar la comida que se encuentra a grandes alturas.

Otro tiene la nariz muy larga (le llaman trompa) y las orejas también son grandes. No entiendo porqué es así ¿que tendría que oler o escuchar, que sea tan importante, como para tenerlos tan grandes? O capaz que tiene tan olfato y oído que tuvieron que desarrollarlo más.Ojo: hablás del elefante primero en singular (él tiene) y después en plural (ellos tuvieron) Yo por las dudas comasle gritaba fuerte para que me escuchara. Pero igual ni me miró, se ve que sigue sin poder escuchar.

 Hay otro animal que son muy parecido a los hombres, pero con más pelo y más juguetones. No entiendo porque estan enjaulados, si ni son peligrosos.

En el agua también habitan seres de distintos tamaños. A algunos pobres, los hacen hacer espectáculos para divertir a las personas. Otros más pequeños, son los peces, que no salen del agua en ningún momento.

Cuando vuelva a nuestro planeta te cuento con más detalle.

Mañana voy a conocer más lugares nuevos.

Ahora me despido con un gran saludo.

 

                                                           Pancracio.

 

Retrato marciano:

bottom of page